Aceites Esenciales
En mi rutina del cuidado del cabello y mi piel, así como apoyar en el cuidado de mi salud y la de mi familia siempre llevo conmigo los aceites esenciales. Recuerden cuando les digo que "la naturaleza lo tiene todo".
Los aceites esenciales son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar. Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes, estos compuestos naturales son aceites esenciales.
Cuando abrimos una botella de aceite esencial puro, sus sentidos se llenan instantáneamente con su potente aroma, incluso desde la distancia, lo que detecta nuestro olfato son los elementos naturales del aceite esencial.
Cada uno de ellos varía en su composición natural, por lo que los aromas y beneficios también son únicos. Por ejemplo, el aceite de Lavanda incluye elementos que lo hacen efectivo para calmar las irritaciones de la piel, reducir la ansiedad y la sensación de tensión y promover un ambiente reparador para dormir. Así como también, nos ayuda a combatir la caída del cabello, evita el crecimiento de hongos, bacterias y otros que son causantes de picores e infecciones.
Los Aceites Esenciales cambiaron mi vida, por eso ello también forman parte de mi proyecto de vida, actualmente me dedico también llevar toda esta valiosa información a muchas familias, para que se den la oportunidad de conocerlos. Así que si deseas probarlos, contáctame!!!
Comentarios
Publicar un comentario